Por la posesión de un campo, un hombre baleó a otro en Traslasierra

0
8

El conflicto por un inmueble en el Valle de Traslasierra tuvo un violento episodio, cuando un hombre de 58 años hirió de un escopetazo a otro de 34, a quien habría denunciado de supuesta usurpación. Sucedió cerca de la Cuesta del Santo, en el camino a Altautina (Ruta Provincial 307), unos siete kilómetros al norte de Villa Dolores. 

Fuentes policiales informaron a La Voz que, hacia las 14.30 del miércoles, el joven llegó al lugar donde, con un hermano, tienen animales. Sobre el camino de tierra vio que habían arrojado diferentes pertenencias, y que dentro del campo había un vehículo. 

El conductor del mismo, sin mediar palabra según narró el herido, disparó con un arma larga de fuego, causándole una herida a la altura de la tibia de la pierna izquierda. 

El agresor, domiciliado en Villa Dolores fue detenido a los pocos minutos por la policía. El damnificado, vecino del cercano pueblo de San Pedro, fue trasladado al hospital regional de Villa Dolores. 

Publicidad

Litigio penal

Fuentes de los tribunales de esta ciudad confirmaron que los hombres mantienen un litigio penal por supuesta usurpación del campo, en donde el agresor habría denunciado hace tiempo al hermano del herido. 

El hecho es investigado por la fiscal Eugenia Ferreyra. 

Publicidad

LaVoz.com.ar | Últimas noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here