LOS ANTICUARENTA: Secuestraron motos y cuatriciclos tras una carrera clandestina en una Terminal

0
33

La policía demoró a cinco personas y procedió al secuestro de varias motos que supuestamente practicaban en el circuito frente a la terminal de la localidad correntina de Ituzaingó.

 

Por segunda semana consecutiva varios corredores practicaban Cross con motos y cuatriciclos sin autorización porque es una actividad no permitida en el marco del Covid19 por lo que la policía procedió a la demora de varias personas y secuestro las motos y los cuatriciclos.

 

El circuito está en el acceso a la ciudad, donde a la vista de todos, familias enteras estaban acompañando a los corredores con sus vehículos particulares violando las normativas de la cuarentena, la policía actuó de oficio y procedió a la demora de 5 personas todas adultas y quedaron demoradas hasta prestar declaración correspondiente, mientras que los vehículos quedaron secuestrados hasta que las autoridades judiciales resuelvan la cuestión.

 

Este hecho ocurrió ayer domingo alrededor de las 17 horas y las actuaciones preliminares y de oficio se dieron en el marco de la supuesta violación del Articulo del Código Penal Argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here